Buscador

Buscador de productos

Utilice el asterisco (*) como caràcter comodín.

Búsqueda avanzada »

JUKI CORPORATION TOKYO

OVERLOCK JUKI MO-655

Referencia: FMO-655

Overlock de 5 hilos, posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, cadeneta y costura de 2-3 hilos tipo flatlock. Equipada con placa de agujas con palanca para repulgo sin necesidad de cambiar la placa, diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

Precio/unidad: 619,83 € sin IVA

Realce su mundo de la costura con la línea Perla de overlocks:

La línea Perla de overlocks domésticas ofrece un fantástico modelo para ampliar sus habilidades de costura. Cree la última moda, productos para el hogar o artículos de hobby con la MO-655 overlock de 5 hilos. Esta unidad viene equipada con el diente diferencial y el dobladillo incorporado y realizan todas las costuras populares de oberlock y de costura plana. La MO-655 realiza cadeneta a 2 hilos haciendo posible coser la puntada de seguridad a 5 hilos. La línea de oberlocks Perla es ideal para usar con los tejidos más modernos y los hilos decorativos. Añadir técnicas de sobrehilo en el mundo de la costura abre nuevos horizontes a las oportunidades de diseño.

Características superiores del modelo MO-655:

* Medidas de costura ancha: Ajustan el trabajo fuera del área de costura, situadas convenientemente en el protector de cuchilla.
* Enhebrador del ancora inferior: Permite facilitar el enhebrado en segundos. Simplemente desliza tu hilo dentro de la guía y dispara el áncora hacia atrás.
* El dobladillo automático: Se puede crear fácil y rápidamente con el desplazamiento de la uña. No se precisa cambiar ni el prénsatelas ni el placa agujas.
* Guías de enhebrado marcadas con colores: Para un enhebrado fácil y preciso. Los platillos cierran el hilo en el tensor para lograr puntadas consistentes.
* Prénsatelas polivalente: Viene equipado con una ranura guía la cual puede ser usada para coser cintas tejida, cinta elástica, lentejuelas, etc..
*Ajuste cuchilla inferior: Ajuste rápido de la cuchilla inferior para cambiar el ancho del tejido en costuras y dobladillos.
* Sistema reforzado de cuchilla: Funciona asegurando un correcto y preciso movimiento tanto en tejidos ligeros como en tejidos pesados o gruesos.
* La ancora superior e inferior: Son de gran dureza para facilitar los distintos trabajos con gran variedad de hilos decorativos.
* Enhebrador de ancora de la cadeneta: Éste está fuera del sitio cuando se cose. Para enhebrar simplemente pulsar el botón y el pasador se deslizará para facilitar el enhebrado.
* Soporte auxiliar: Suministrado como estándar para usar con la máquina MO-655 para cadeneta.
Novedades
Ofertas

Suscripción a la Newsletter de Información y Ofertas.
Introduzca su e-mail:

información legal »

Copyright © J. Pujol Maquinaria y Confección S.A. ·
Avda. Borbón, 62 Bajos, 08016 Barcelona. España · Tel. +34 933 511 611 · Fax: +34 933 401 221 · info@jpujol.com | Aviso Legal
Inscrita en R.M. Barcelona Tomo 9631 Folio 0176 secc. Gral. Hoja B-92919 Inscripción 5
Acepta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.