Buscador

Buscador de productos

Utilice el asterisco (*) como caràcter comodín.

Búsqueda avanzada »

JUKI CORPORATION TOKYO

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-G110

Referencia: FHZL-G110

Máquina doméstica de brazo libre con un área de costura de gran tamaño (112x203mm), tegnología de arrastre "box feed", 180 puntadas (incluido un alfabeto), enhebrador automático, 8 tipos de ojales, etc. Con garfio rotativo horizontal y tapa dura con compartimento para el pedal.

Precio/unidad: 615,70 € sin IVA

¡Realiza el trabajo que tu quieras!

PERFECCIÓN EN LA COSTURA: Uso de la tecnología de arrastre "BOX Feed" para lograr unas bonitas costuras y un arrastre perfecto. Este tipo de arrastre tiene un movimiento en forma de caja, la cual cosa elimina el arrugado y el deslizamiento inadecuado del tejido.

AMPLIA ÁREA DE COSTURA: La serie HZL-G cuenta con un amplio espacio bajo el brazo. La cual cosa resulta más agradable a la hora de trabajar con proyectos de gran envergadura.

OJALES DE CALIDAD PROFESIONAL: La serie HZL-G puede coser unos bonitos y perfectos ojales en cualquier tipo de tejido, inclusive en zonas con distintos gruesos de tejido. Cuenta con 8 tipos de ojales distintos.

ENHEBRADOR AUTOMÁTICO: El enhebrador automático de agujas coloca el hilo en la aguja sin forzar la vista, y de esta manera le permite empezar a coser con rapidez.

LUCES LED: Las luces LED iluminan el área de la aguja para un mejor manejo del material. La luz LED no se caliente, incluso durante trabajos de larga duración.
Novedades
Ofertas

Suscripción a la Newsletter de Información y Ofertas.
Introduzca su e-mail:

información legal »

Copyright © J. Pujol Maquinaria y Confección S.A. ·
Avda. Borbón, 62 Bajos, 08016 Barcelona. España · Tel. +34 933 511 611 · Fax: +34 933 401 221 · info@jpujol.com | Aviso Legal
Inscrita en R.M. Barcelona Tomo 9631 Folio 0176 secc. Gral. Hoja B-92919 Inscripción 5
Acepta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.